Cómo hacer brownines de tarta de queso con puntos :);) !!



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Así es como pueden verse los ingredientes. No es necesario que obtengas la misma mezcla de brownie o que uses los mismos colores de colorante para alimentos para los poka-Dots.

En un bol mezcla el queso crema, los huevos, el azúcar, la harina y la vainilla. Mezclar con una batidora de mano hasta que esté completamente suave y cremoso.

Retire 1 / 2-3 / 4 taza de la masa y colóquela en un recipiente aparte y agregue colorante para alimentos y mezcle completamente. Si elige usar 2 o más colores, use 1 / 4-1 / 3 taza para cada color. Corta la punta de una bolsa.

Extienda la masa de queso crema sobre los brownies enfriados. ¡Parece Yummy no! :);) :);)

¡Toma tu masa de colores que pusiste en una manga pastelera y corta la punta y haz "poka bots" por toda la parte superior! ¡Es divertido contártelo! ¯ _ (ツ) _ / ¯

Hornee a 325 grados durante 30-40 minutos. ¡No lo hornee hasta que esté dorado, solo hasta que el medio ya no esté ondulado y ondulado! Los "puntos" no se extenderán, permanecerán intactos y no correrán.

Es mejor ponerlo en un recipiente de vidrio, pero si no tiene uno, coloque un rollo de papel de aluminio en todo el recipiente.

Este es el producto final si agrega más puntos como en el Paso 7. Deje enfriar completamente antes de cortarlos. En mi opinión, hace una gran diferencia. Si tiene tiempo, cubra y refrigere.

Así es como se verá si agrega solo un color de poka-dot en la receta y continúa desde el paso 6.


Ver el vídeo: Receta de tarta de queso brownie con chocolate y frambuesas. Tarta de queso con chocolate


Artículo Anterior

Cómo hornear pan de plátano en el alto shaam combi ctp

Artículo Siguiente

Cómo cocinar sémola de queso