Cómo 10 personas en tu vida que merecen un regalo genial



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Retribuir durante las vacaciones no es nada nuevo para nosotros. Pero, ¿por qué no hacer un esfuerzo adicional? Nos asociamos con JCPenney para retribuir a algunas personas que merecen el reconocimiento, pero que no lo esperan.

1. El guardia de seguridad de su edificio. Es fácil de olvidar, pero los guardias de seguridad son básicamente guardaespaldas de su edificio. Agradezca a las personas que lo hacen sentir seguro con un presente atento.

2. El tipo que siempre te llama en la tienda de la esquina. Porque él siempre te saluda con una sonrisa, un cómo estás, y nunca te juzga por esa compra de barra de chocolate de las 10 am;)

3. Los vecinos que siempre saludan. Porque te ayudan a sentir un sentido de comunidad en casa, y nunca se han quejado de los ladridos de tu perro ... o de esas veces que activaste la alarma de tu auto :)

4. Tu instructor de yoga. Porque inspira zen y tranquilidad en tus días más ocupados, y gracias a ella dominas totalmente el chakrasana.

5. Su conductor de autobús. Es probable que veas a este tipo casi todos los días de la semana, pero rara vez le hablas. La próxima vez que le entregues una ficha de autobús, dale también una muestra de tu agradecimiento.

6. Su médico. ¿Por qué? Porque te hizo saber que tu hipocondría inducida por Internet es una tontería y que el lunar en tu brazo es de hecho una peca, no un cáncer. ¿Qué más razón podrías necesitar?

7. Ese antiguo compañero de trabajo al que todavía le gustan todas sus fotos de Facebook. Recuérdele que el hecho de que ya no se vean todos los días no significa que no se preocupe por ella.

8. Su paseador de perros. Ella cuida a tu amigo peludo favorito, llueva o haga sol. Cualquiera que haga feliz a su cachorro se ha ganado un agradecimiento total.

9. El chico del deli de su tienda de comestibles. Porque le gustó enseñarte la diferencia entre los cortes de lomo y el solomillo, y te anima a ser aventurero en la cocina.

10. Tu jefe. Porque entre todas esas tareas que te pide que realices, realmente se preocupa por tu felicidad en el trabajo. Agradezca a la mujer que fomenta su ambición profesional día tras día.

¡Regalo encendido!


Ver el vídeo: Los 11 lagos más peligrosos en los que no te atreverías a nadar


Comentarios:

  1. Turr

    Me gustaría mucho hablar contigo.

  2. Radu

    ¡Exactamente! ¡Vamos!

  3. Fezragore

    Creo que estabas equivocado. Intentemos discutir esto. Escríbeme en PM, te habla.

  4. Sigifrid

    Maravillosamente, pieza muy útil



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer una caja de aretes

Artículo Siguiente

Cómo hacer samosas